Estimados compañeros les comparto mi nube de palabras con respecto al tema del modelo educativo de la UNAdM el cual, se ve en mi opinión revolucionando la manera de estudiar ya que el concepto que este presenta lleva de sobremanera el crear profesionistas responsables, independientes y capaces de realizar trabajos de manera autónoma, cumpliendo expectativas propias y de quienes lo rodean. Otro de los conceptos que impone este modelo educativo, es la facilidad y la accesibilidad con la que llegan a los estudiantes que desean continuar con sus estudios, es una gran ayuda a gente que quiere continuar con su carrera estudiantil.
Hola! mi nombre es Daniel Sánchez Rico,me encuentro estudiando la carrera de Gestión y Administración de PyME, el motivo por el cual elegí a la UNAdM fue porque me agrado la idea de estudiar vía online ya que es una gran oportunidad para poderme desarrollar en mi carrera académica sin descuidar mi carrera laboral y con ello poder seguirme desarrollando dentro de la misma.
Comments
Post a Comment